lunes, 16 de mayo de 2016

SABIÑANIGO, CALATAYUD Y CARRERAS POR MONTAÑA.

Nuevamente intenso fin de semana de mayo para los cabs del Club de Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro. Unos al asfalto, otros al duatlón y otros a correr por las montañas, que apetece y están preciosas con todo lo que ha llovido. Pasamos a contaros un poco...

En el XL Medio Maraton de Sabiñanigo, seguramente el medio maratón decano de Aragón, tres compañeros participaron.  Enrique Salazar terminó en 1H33'43", Pablo Allué en 1H42'14" y Laura Malo terminó como 2ª clasificada absoluta en 1H42'13". Bravo muchachos y sensacional trofeo para Laura. Enhorabuena !!!

Enrique, Pablo y Laura en Sabiñanigo
Laura Malo en el podium.

En el III Duatlón Ciudad de Calatayud , Carlos Fernández volvió a conseguir el triunfo con autoridad. Disputado sobre las distancias de 5-20-2.5 kms Carlos  terminó 1º en 1H00'20". Impresionante Fernández. Mucha calidad y mucho trabajo. Grande Don Carlos Fernández !!!

Salida Duathlon Calatayud... Carlos ataca por la parte derecha (izq. foto).

Pasamos a las carreras por montaña... Trail de Las Graderas del Valle de Vió. Durísima y bella prueba de 45K y 3100+. Y allí pelearon y terminaron dos socios del CAB. Fernando Latorre terminó 4º absoluto en 8H15' ( a solo 4' del podium !!!) y Barbara Rodriguez fue 1ª , la única valiente que pudo con la prueba en 11H23'. ¡¡Bravo campeones!!

Barbara y Fernando.
Trofeo de Madera para la nº 1.

En Luesia (Zaragoza) nuestro amigo Juan Jesús Taboada participo en la Carrera de Montaña Sierra de Luesia sobre una distancia de 27K y 1600+. Era Campeonato de Aragón. Mucho sendero y una buena subida. Tabu terminó en posición 74º con un tiempo de 3H31', clasificándose ¡¡4º de su categoría!! Casi, casi, J.J.



Salimos de Aragón para irnos a los Picos de Europa, en busca de una de las carreras referentes en España. UTPE. Ultra Trail Picos de Europa. 55K y 4500+ para hombres valientes y fuertes. Dos barbastrenses allí se fueron. Alberto Sánchez y Néstor Arilla.  El socio del CAB Néstor Arilla consiguió ser finisher de este super evento tras  8H49' de dura dura pelea. Felicidades a Nestor y a Alberto, y nuestra admiración.



Y en Barcelona también hay carreras de montaña. Nuestra amiga y compañera Mon Carrera termino en 1H56' la Cursa per Colserolla sobre una distancia de 14K y 500+. Aplausos para Mon !!!.

Y eso es todo por hoy amigos... salud y kilómetros para todos y os seguimos contando cosetas la semana que viene...


No hay comentarios:

Publicar un comentario