martes, 23 de junio de 2015

PROLÍFICO FIN DE SEMANA DE RESULTADOS Y COMPETICIONES


David Toro, Goyo y Antonio Gistaín

Comenzaba el fin de semana con la expedición de CAB's desplazados a Zaragoza para participar en el campeonato de Aragon de pista al aire libre:

Gregorio fue campeón de Aragón M50: en 800 m y 1500 m
Antonio Gistain: bronce M50 en 1500 m
David Toro también campeón de Aragón en M35  en las distancias de 800m y 1500m


Carlos Salazar, Laura Malo y Chema Satué
En la mañana del domingo, también se iba a sumar algún trofeo más en la participación de nuestros socios en el 10K/5K que se celebraba en la capital. Laura Malo, fue la PRIMERA CLASIFICADA femenina en el 5K con un registro de 0:22:29

En el 10K estos fueron los resultados de los nuestro:

16º CHEMA SATUE SOTO              0:40:06"
21º CARLOS ENRIQUE SALAZAR    0:42:21"



Laura Malo, GANADORA del 5K en Huesca
ALEJANDRO CASTARLENAS participó en el 10K de San Esteban de la litera, donde registró un tiempo de 42' 15" en un circuito en el que el desnivel fue determinante, ya que los atletas registraban tiempos sensiblemente más lentos de lo habitual.

También en Castilla León hubo representación del CAB con la participación de Bárbara Rodríguez en la Medio Maratón Noctura "21 Lunas" en Ponferrada. Terminó en 31ª posición de las féminas con un tiempo de 2:03:43

Bárbara Rodríguez en Ponferrada, León


Este fin de semana se celebraba el Campeonato provincial individual de pista al aire libre para las categorías Benjamín y Alevín.
Un total de 19 atletas de la Escuela de atletismo del Club Atletismo "Gran Hotel Ciudad de Barbastro" participaron en este campeonato realizando grandes marcas en algunos casos y consiguiendo un total de 12 medallas.




Medallas de oro:
Alejandra Lacoma (60 m. vallas y salto de longitud)
José Mª. Fábregas (salto de longitud)
Judith Lahoz (500 m),
Guillermo González (1.000 m.  y salto de altura).

Medallas de plata:
José Luis Duran (500 m.)
Jorge Escartín (1.000 m.)

Medallas de bronce:
Claudia Sampedro (60 m. lisos y 60 m. vallas)
Carla Coscojuela (lanzamiento de peso)
Javier Gracia (lanzamiento de peso)

Desde aquí debemos agradecer el esfuerzo de padres, entrenadores y atletas.

Y por último, y no menos importante, la sección de Triatlón, que también participó en la recolección de resultados y éxitos de la semana.

El domingo se disputaba en la localidad monegrina de San Juan de Flumen el V Monegrosman de Larga Distancia, que servía de sede para el Campeonato de Aragón de triatlón de larga distancia.

Millaruelo, Sampedro y Yago

Los triatletas tenían que hacer 1800 m. a nado, 74 kms. en bicicleta y 14 corriendo.
Hasta allí se desplazaron tres de nuestros deportistas: Yago Soler, Javier Sampedro y Rafael Millaruelo.  Durante la prueba Millaruelo tuvo que abandonar por problemas mecánicos, Soler terminaba en 3 horas y 54 minutos y Sampedro en 3 horas y 57 minutos.Gran tiempo el de estos dos que a Javier Sampedro le valía para proclamarse campeón de Aragón de triatlón LD en Veteranos-2.

Y en Barcelona tenía lugar el Garmin Triathlon donde participaron Carmen Rubiella registrando un tiempo de 1:00:52 para clasificarse en la posición 64 femenina en super sprint e Iván Ballabriga con un tiempo de 2:15:41, posición 188 masculino absoluto.


Iván y Carmen con los chicos
En jornadas así, los socios refrendan que lo que enaltece al club y ayudan a hacerlo grande son las personas que lo componen y no las instalaciones que las cobijan. Eso sí, si esto es lo que hacemos sin pistas ha llegado el momento de empezar a revindicar que se termine de llevar a cabo una promesa que ya cumple más de una década en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario