viernes, 22 de mayo de 2015

Y FINALMENTE LOS PEQUEÑOS FUERON GRANDES

Equipo CAB
Campeonato provincial por equipos categorías Benjamín y Alevín

El sábado pasado estuvimos compitiendo en el Campeonato provincial por equipos Benjamín y Alevín.  Nuestros atletas lo hicieron francamente bien y cada vez tienen más desparpajo a la hora de competir.  Compiten con alegría y sin complejos, con la única limitación de ser el único club sin pistas para entrenar la pista.  Pero este hecho, lejos de condicionarnos, nos aporta ese plus de motivación para superarnos.




También hubo errores a la hora de hacer las clasificaciones, que vienen sucediendo sea donde sea la competición (Monzón, Zaragoza...).  El sábado sin ir más lejos, a nuestro equipo Benjamín lo situaron en cuarta posición.  El lunes, en el periódico, habían rectificado y nos ponían terceros. Pero es que, una vez publicados los resultados y analizados éstos, resulta que somos segundos. ¡Olé! Por otra parte, nuestro buen equipo alevín, quedaba subcampeón provincial, empatado con el primero.


Selección aragonesa

La Federación Aragonesa de Atletismo ha convocado al atleta infantil de nuestra escuela Marco Sampedro Palacín para formar parte de la selección aragonesa que el próximo día 6 de junio acudirá a Soria al Encuentro Intercomunidades.  Marco hará la prueba de 80 metros vallas.  Enhorabuena para nuestro bravo corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario