martes, 31 de marzo de 2015

El CAB cierra marzo con un gran fin de semana

El fin de semana arrancó ya el viernes con la entrega de los reconocimientos en la Fiesta del Deporte Barbastrense, donde entre otros deportistas de nuestra ciudad se les entregaron reconocimientos a nuestro equipo de Infantil de la escuela y a nuestros socios Marcos Sampedro, Noé Simón y Carlos Fernández por los éxitos cosechados durante el 2014. Enhorabuena a todos ellos.

Equipo infantil
El sábado por la mañana un total de 21 atletas de nuestra Escuela se dieron cita en las pistas de Monzón con motivo del control de atletismo. Hubo muy buenos resultados. Se nota la progresión y el buen trabajo de nuestros entrenadores.

Por la tarde se celebró la I Carrera Solidaria de Alcolea del Cinca, donde tres de nuestros campeones se alzaron con sendos segundos puestos. Miguel Moreno terminó segundo de veteranos en la distancia de 10Km, y en la distancia de 5Km Laura Malo terminó segunda de la clasificación absoluta femenina. También segundo de la absoluta, clasificación masculina en su caso, David Toro con un tiempo de 16:52''.

Laura Malo
David Toro

El broche de cierre lo ponen las carreras celebradas el domingo, en las que también hubo representación CAB.
La Media Maratón de Madrid es conocida por el difícil trazado con cambios de elevación algo duros para una carrera en ruta de este tipo, como bien pudieron comprobar Dani Sierra (1h:38'27''), Rafa Sesé (2h:04'22'') y Julio Ruiz (2h:04'24'') en esta edición.

Media Maratón de Madrid

Álex y Pablo en Sabiñánigo
Algo más cerca, en Sabiñánigo, en la edición de este año el CAB volvió a tener representación en esta histórica media maratón:

- Alex Soler : 1h:31' 55''
- María Llorens: 1h:39'30''
- Pablo Lana: 1h:51'28''

Y Elena Albar aprovechó el sol y el buen tiempo en Lérida para recorrer el trazado largo de la Trail de Ager, de 30.5 km y 1800m de desnivel positivo acumulado en 6 horas 09'39".
Elena Albar en la Trail de Ager

No hay comentarios:

Publicar un comentario