sábado, 14 de marzo de 2015

1500 MUJERES PARA LA HISTORIA

El CLUB ATLETISMO BARBASTRO volvió a hacer historia el pasado domingo con la organización del mayor evento deportivo-solidario que se ha realizado en nuestra ciudad hasta la fecha.
1500 fueron las mujeres que participaron en la 3ª edición de una prueba que ha sobrepasado cualquiera de las expectativas que se tuvieron cuando nos decidimos a organizarla.
Una mañana estupenda con un ambiente espectacular y muchísimas razones para que la prueba siga teniendo muchísimo futuro.
Gracias a todos los patrocinadores y voluntarios que se han volcado con la prueba y gracias a esas 1500 sonrisas que alegraron un día memorable.
Aunque la clasificación sea de lo de menos , la prueba la venció NURIA SIERRA con un tiempo de 14'57", seguida de nuestra MARIA LLORENS a 49" y RAQUEL MARQUÉS a 54".
El premio EL CRUZADO ARAGONÉS a la más veterana fue para PILAR GRASA con 87 años y el de
GRAFICAS BARBASTRO a la más joven para LEYRE GONZALEZ de 12 años.
Y tras toda la entrega de premios se produjo el momento más emotivo del día...ese en el que el CLUB ATLETISMO BARBASTRO hizo entrega de un cheque de 13500 € a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.
Hasta el momento la mayor recaudación obtenida en la provincia de Huesca en una actividad deportiva.
Algo que nos hace sentir muy orgullosos y satisfechos haber tenido esta iniciativa y haber trabajado muchísimo para que estas tres ediciones haya sido un éxito sin precedentes en la historia deportiva local.
INFANTILES
Por otro lado el mismo domingo en Utebo, se celebró el Campeonato de Aragón de Cross individual y oir equipos.
En el participaron nuestro equipo infantil y tres cadetes (en esta categoría nos faltó sólo uno para poder completar el equipo).
Como es normal en un campeonato de este tipo alguno rindió más de lo esperado y otros menos, pero todos compitieron, completaron sus carreras y hay que darles la enhorabuena por los resultados:
INFANTILES:
MARCO SAMPEDRO(24º), SERGIO ESCARTÍN (33º), NICOLÁS SOLANO (42º) ALEJANDRO BRIONES (45º) y AMIN HAIDA (46º)
CADETES:
GONZALO GONZALEZ (15º), JUAN PLANA (18º) y CARLOS BALDELLOU (38º)

CADETES 
¡FELICIDADES CHAVALES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario