martes, 20 de enero de 2015

NOTICIAS FIN DE SEMANA CLUB ATLETISMO BARBASTRO

Este fin de semana en el Campeonato de Aragón de combinadas participaron los cadetes de la Escuela del CAB, Gonzalo González y Carlos Baldellou.  Ambos de primer año hicieron un buen papel, mejorando sus marcas en todas las disciplinas que engloba la combinada: 60 m, longitud, peso, salto de altura, 60 m vallas y 1000 m.  Una buena experiencia en la que Gonzalo finalizó en 9ª posición y Carlos, 10º.  También hubo participación de otros chavales que vienen de nuestra cantera y actualmente están en las filas de Hinaco Monzón.  Así, Javier Sampedro consiguió la medalla de bronce en categoría juvenil, Alejandro Buetas se tuvo que retirar por lesión y Ángel Altemir,. primer clasificado y por lo tanto campeón de Aragón en categoría júnior.
Paco Sahún debutó en la distancia en Maratón en Tarragona, finalizando en el puesto 290º con un tiempo de 3h38'39"
En Binéfar se produjo la mayor representación del CAB tanto de adultos como de la escuela en el XXXIV CROSS DE SAN QUILEZ.
Los mejores resultados de los nuestros fueron lo siguientes:
Prebenjamin Femenina: 2º JULIA LACOMA; 3ª MARIA CASTERLENAS
Prebenjamin masculino: 2º MANUEL RIBERA
Benjamín Femenino: 3ª ALEJANDRA LACOMA
Cadete Masculino: 2º JUAN PLANA
En la prueba absoluta participaron DAVID TORO, , IVAN DAVIAS, GREGORIO PUY, FERNANDO ABELLÁN, ANTONIO GISTAÍN, CARLOS SAMPIETRO, JORGE SANMARTIN  en categoría masculina y STHEPANIE PUJOLS y LAURA TURMO en la femenina
Y para finalizar, la noche del sábado el CLUB ATLETISMO BARBASTRO recibió en el Hotel ABBA de Huesca el diploma por la nominación que obtuvo en la gala Altoaragoneses del Año, donde el CAB obtuvo más de 2600 votos.
Nominación y reconocimiento al trabajo que se ha desarrollado durante estos años y al gran poder de convocatoria que generan las pruebas que organizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario