martes, 3 de junio de 2014

¡¡¡NO HAY TREGUA!!!

MARCO SAMPEDRO 1º 
Campeonato de Aragón Infantil individual de pista al aire libre
El sábado 31 de mayo se celebraba en Zaragoza el Campeonato de Aragón de pista en categoría Infantil.  Hasta allí se desplazaba una nutrida representación de nuestro club bajo la tutela de Jetzabel Sorinas.
Obtuvimos 3 medallas, 1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce y varios cuartos puestos que auguran un futuro esperanzador.  En chicas:
JULIA RADIGALES no tuvo su mejor día participando en longitud y 80 mv.  En chicos, JORGE UNSAIN fue 4º en lanzamiento de disco. AMIN HAIDA, 7º en 1000 m. ISAAC PINACHO, 6º en 80 m y 7º en lanzamiento de jabalina.  CARLOS BALDELLOU, "medalla de chocolate" en 220 mv y 5º en triple salto. SERGIO LARRIBA, 8º en 80 m. JUAN PLANA, medalla de bronce en 3000 m. y en esta misma carrera NICOLÁS SOLANO, 4º. ALBERTO DE LA OSA, 5º en lanzamiento de disco.  MARCO SAMPEDRO, subcampeón de Aragón en salto de altura con 1,44 m. y CAMPEÓN DE ARAGON en triple salto, todo ello siendo infantil de primer año.  Desde el club queremos agradecer el esfuerzo
JUAN PLANA 3º en 3000 metros
realizado en las últimas semanas por estos chicos y chicas en unas edades donde conjugar deporte y estudios resulta bastante complicado.

Campeonato de Aragón de Triatlón escolar
Hasta Calatayud el domingo 1 de junio se desplazaban los hermanos JAVIER Y MARCO SAMPEDRO y la estadillana LEIRE BEGUER para participar en el Campeonato de Aragón de Triatlón de JJEE.  En cadete, una categoría muy difícil pues entran chicos y chicas de 15, 16 y 17 años, más que meritoria décima plaza con diecisiete participantes masculinos para Javier Sampedro, cadete de primer año.  En Infantil femenino, una cuarta plaza muy esperanzadora para Leire Beguer que se estrenaba en la especialidad.  En Alevín masculino, el incansable Marco Sampedro conseguía el subcampeonato de Aragón y por último en Iniciación femenino, Claudia Sampedro obtenía la tercera posición.

JAVIER SAMPEDRO, SUBCAMPEON DE ARAGON
DE TRIATLON SPRINT
Campeonato de Aragón de Triatlón sprint
En Mezalocha, provincia de Zaragoza, tenía lugar el sábado 31 por la tarde el Campeonato de Aragón de triatlón sprint.  El Club estuvo representado por JAVIER SAMPEDRO  que a pesar de los problemas en el tendón de aquiles conseguía ser subcampeón de Aragón en veteranos.

En HAUTACAM (Francia), HUGO LORIENTE participó en su prestigiosa Trail sobre 22 kilómetros.

Y en Logroño, 5 socios del CLUB ATLETISMO BARBASTRO participaron en la XXIII MEDIA MARATON DE LA RIOJA entre más de 1000 participantes, finalizando asi:
EQUIPO EN LA MEDIA DE LOGROÑO
119º FERNANDO TORRES - 1h 27' 44"
290º VENTURA BIELSA      - 1h 35' 23"
515º ENRIQUE FAUBEL      - 1h 42' 17"
521º SERGIO BIELSA           - 1h 42' 31"
525º ABEL SALAS                 - 1h 42' 43"

¡ENHORABUENA A TOD@S Y A CONTINUAR ASÍ DE ACTIVOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario