martes, 27 de mayo de 2014

¡¡¡ACABADO MAYO A TOPE!!!

NOE SIMON DOBLE MEDALLA DE ORO
PROVINCIAL
Buena cosecha de medallas en el Campeonato provincial de pista para categorías benjamín y alevín celebrado en Monzón el sábado 24 por la tarde.  Un total de 13 que correspondieron, en categoría alevín: Platas provinciales para Ángel Betés en 60 m., Candela Pascual en salto de altura y Pedro Albareda, también en salto de altura.  Medallas de bronce para Sergio Escartín en salto de longitud, Candela Pascual en 500 m y Alba Gil en 60 metros vallas.  En categoría benjamín, doble campeonato provincial para Noé Simón en lanzamiento de peso y 60 metros vallas y título provincial para Ilena Español en lanzamiento de peso.  Segundos puestos para Nerea DelaOsa en 60 metros vallas, Alejandra Lacoma en salto de longitud y Úrbez Gil en 60 m.  Tercer puesto para Nerea DelaOsa en 60 metros lisos.
El Campeonato de Aragón de pruebas combinadas para categorías Infantil y Cadete fue suspendido por la lluvia cuando se habían realizado dos de las siete pruebas.  En el mismo estaba participando nuestro representante Marco Sampedro que está a la espera de la comunicación de una nueva fecha para su realización.
MARIA TERCERA EN EL 10K DE LA VALL D'UIXO
Este próximo fin de semana tendrá lugar en Zaragoza el Campeonato de Aragón infantil individual adonde acudirán varios de nuestros y de nuestras infantiles.  También, el domingo en Calatayud será el Campeonato de Aragón de triatlón para categoráis escolares.
En los 10K de la Vall D'Uixó en Valencia, MARIA LLORENS finalizó en tercera posición con un tiempo de 41'12", mientras que JAVIER TIRAPU quedó en séptimo lugar de la general con un tiempo de 34'32"
Y seguimos con las inscripciones abiertas tanto para el CAMPUS DE ATLETISMO como para el 5K y el 10K

¡ENHORABUENA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario