martes, 11 de marzo de 2014

ESPECTACULAR E HISTÓRICA

ESPECTACULAR LA SALIDA
Estos podrían ser los mejores adjetivos que resumieran la jornada que vivimos el pasado domingo día 9 con la celebración de la 2ª CARRERA DE LAS MUJERES de Barbastro.
Se unieron todos los factores para que la fiesta fuera completa, hasta el tiempo se quiso sumar luciendo un sol maravilloso en todo lo alto.
El viernes por la tarde ya se habían entregado más de 700 dorsales, camisetas y tubulares para el cuello, algo impresionante.
El domingo, desde las 7 y media de la mañana un enorme y voluntarioso grupo de socios se puso manos a la obra para montar toda la logística de la salida/meta y marcar el circuito.
A las nueve y media todo listo y a esperar que comenzasen las actividades de los gimnasios...una vez más, lleno en la Plaza y un ambiente extraordinario.
A las 11 de la mañana se dio la salida de la carrera y 1000 mujeres llenaron la ciudad de alegría...imágenes que quedarán grabadas en la retina de todos por mucho tiempo.
Nuestra campeona MARIA LLORENS repitió triunfo, esta vez acompañada en el podio por la estadillana CARMEN SAHÚN y la binacetense, SILVIA BARINGO..y tras ellas un auténtico espectáculo de color rosa que se prolongó durante casi una hora, tiempo en que entró la última valiente.
Tras la prueba, nuevas sesiones de baile por parte de los gimnasios de la ciudad. Como un reloj, a la una del mediodía se procedió a la entrega de premios con la presencia del alcalde de Barbastro, concejales de deportes y de bienestar social, Presidente de la AECC de Barbastro, Coordinadora de la AECC de la
Maria encabezando el grupo
provincia de Huesca, Responsable de zona de Seguros Santa Lucía, Gerente de Aguas de Barbastro, Gerente de Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Directora de El Cruzado Aragonés y Presidente del C.A.Barbastro.
Tras la misma, un sorteo de regalos que culminó la mayor fiesta deportiva-solidaria celebrada en nuestra ciudad en su historia.
De nuevo la labor y colaboración de los socios del CAB en la recogida de todo fue extraordinaria y desde aquí os queremos agradecer vuestra ayuda y compromiso con el Club.
Ahora, queremos respirar un poquito y en nada nos metemos con el siguiente objetivo del CAB.
Ah!Y esperamos volver a vernos el 8 de marzo de 2015 en la 3ª CARRERA DE LAS MUJERES DE BARBASTRO

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario