martes, 15 de octubre de 2013

LA ESCUELA DEL CAB ARRANCA CON MAS FUERZA QUE NUNCA

JUAN RAMON, ALEX, JESSA Y JAVI, EL CUERPO
TECNICO DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DEL CAB
El pasado día 1 de octubre comenzó un nuevo curso de la ESCUELA DE ATLETISMO DEL CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO.
Un año más son más de 60 niñ@s los que han vuelto a inscribirse a la misma entre todas las categorías que abarcan los juegos escolares (desde Benjamín hasta cadete).

Varias son las novedades para este curso,la primera de ellas, el cambio de ubicación.
La escuela del CAB se ha instalado en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro (pabellón interior y zona exterior), merced a la buena predisposición de la dirección de la IFB y del Ayuntamiento de Barbastro.
De esta forma , y a la espera de las ansiadas pistas se ha ganado en espacio y comodidad para todos.

Por otro lado, el equipo técnico se ha ampliado dado el gran abanico de alumn@s existente y con vistas a mejorar el rendimiento y la especialidad de todos.

A ALEX SOLER (Diplomado en Educación Física) y entrenador estas pasadas temporadas se ha unido JESSA SORINAS, Licenciada en Educación Física y entrenadora nacional de atletismo especializada en lanzamientos.

Junto a ellos y sirviendo de nexo directo con la junta del club están también, JAVIER SAMPEDRO y JUAN RAMON PLANA, Delegados del Club y hombres veteranos de la casa.

Como siempre, el fin de la Escuela del CAB es formar a los niñ@s y educarlos en el respeto y el compañerismo, con los excelentes resultados que se han venido dando estos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario