domingo, 23 de junio de 2013

V 10K NOCTURNO....DE RECORD!

260 corredores se dieron cita en la línea de salida de la Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, siendo pues cifra récord de las 5 ediciones disputadas.
Varias novedades, el circuito (2 vueltas de 5 kms con salida y llegada en la Avda.San Josemaría Escrivá de Balaguer, el retraso en la hora de la salida (las 22 horas) y una enorme fideuá para todo el mundo al finalizar la prueba, convirtieron esta prueba en una auténtica fiesta del atletismo.
Destacar también la presencia de 9 equipos de Peñas locales (3 de la Ferranca, 2 de la Quore K, 2 de la Peña Pomez y 1 de la 96º y del Triangulé), que también supuso una cifra récord y que por primera vez participasen las 5 peñas de la ciudad.
Respecto a los resultados de la carrera que los podéis ver en www.iter5.cat/resultats :
Primera vez que un atleta de Barbastro y vistiendo los colores del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, vence la prueba. JAVIER MARIÑO!

GENERAL MASCULINA:
1º JAVIER MARIÑO              - CLUB ATLETISMO BARBASTRO   33' 20"
2º YASSINE ABBATOURAB - FUNDACION CRUZ BLANCA        33' 47"
3º AGUSTÍN MORENO          - STADIUM CASABLANCA               33'51"

GENERAL FEMENINA:
1ª NURIA SIERRA                   -C.A.HINACO MONZON                  38'41"
2ª MARIA LLORENZ              -CLUB ATLETISMO BARBASTRO   40'25"
3ª MONICA SALUDAS          -C.A. HINACO MONZON                  40'32"
IMAGEN DE LA SALIDA

Los trofeos GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO para el primer y primera atleta locales fueron para los corredores del CLUB ATLETISMO BARBASTRO, JAVIER MARIÑO Y MARIA LLORENS y fueron entregados por ARANCHA BUERA, gerente del GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO.
Respecto a las peñas , QUORE K repitió triunfo del año pasado y coparon los dos primeros puestos de la clasificación, y el equipo A de la PEÑA FERRANCA finalizó 3ª.

Desde la directiva del CLUB ATLETISMO BARBASTRO queresmos agradecer la colaboración de POLICIA MUNICIPAL, PROTECCION CIVIL, CRUZ ROJA, CLUB CICLISTA BARBASTRO y VOLUNTARIOS que nos prestaron su ayuda para que esta prueba saliese lo mejor posible.
Así mismo, a los patrocinadores de la prueba:
PODIO MASCULINO
BARRI BALL
GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO
BODEGAS MELER
JAMONES MAYORAL
MERMELADAS ELASUN
ASOCIACION TOMATE ROSA DE BARBASTRO
CATERING CANELA
ITER 5 GESTION DEPORTIVA

Y también agradecer y pedir disculpas a los vecinos de la ciudad por las molestias que les pudieron ocasionar el corte del tráfico durante la hora que duró la prueba, creemos que mereció la pena ver esa marea de corredores inundar las calles de Barbastro en una jornada festiva.
PODIO FEMENINO

PEÑA QUORE K 1ª y 2ª 




No hay comentarios:

Publicar un comentario