miércoles, 15 de agosto de 2012

NOTICIAS FIN DE SEMANA

YAGO EN EL TRI DE TARRAGONA
Seguimos en pleno verano y a la gente del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO parece que no les afecta el calor.
Este pasado domingo 12 de agosto el triatleta del Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro Yago Soler participó en la segunda edición del Triatlon Zoot de Tarragona en distancia sprint (750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo). Entre más de 800 participantes terminó en la posición 109 con un tiempo de 1:08:11, a pesar de sufir un pinchazo en el sector de ciclismo, lo que le impidió poder estar luchando por acabar entre los 50 primeros clasificados. El pinchazo se produjó a falta de 4 kilómetros para terminar el sector ciclista lo que le obligó a realizar los últimos kilómetros más despacio para poder llegar y casi el último kilómetro del sector ciclismo corriendo ya que debido al pinchazo era imposible acabar sobre la bici. Durante el mes de agosto sigue su preparación para el Campeonato de España de Triatlón que se celebrará el próximo 8 de septiembre en Pontevedra, aunque espera poder realizar alguna competición más antes de esa cita.
MARIA Y FERNANDO EN SENEGÜÉ
Por otra parte, hubo doble representación del CAB en el I CROSS DE LA MORRENA, en la localidad serrablesa de Senegüé, con una participación de más de 60 corredores que debieron dar 4 vueltas a un duro recorrido de 2,5 kms para completar los 10'120 kms de que constaba la prueba.
Sus resultados extraordinarios:
MARIA LLORENS finalizó 8ª en la general y 1ª en categoría femenina con un tiempo de 43'53", mientras que FERNANDO TORRES, finalizó 10º (5º de su categoría) con un tiempo de 44'20".

ENHORABUENA A TODOS Y A CONTINUAR EN LA BRECHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario