sábado, 16 de junio de 2012

PRESENTACION DEL BLOG CAMINA CORRE SOMONTANO




Este viernes, día 15 en el CENTRO DE CONGRESOS DE BARBASTRO, se realizó la presentación oficial del blog CAMINA CORRE SOMONTANO (http://caminacorresomontano.blogspot.com.es/), una inciativa de JOSE MARI LACOMA, PACO JORDAN y JORGE SUBIAS y respaldada por el CLUB ATLETISMO BARBASTRO..
PACO, JOSE MARI y JORGE, los tres artífices del blog
Desde nuestra misma web habrá un enlace a este blog que servirá tanto para corredores principiantes como los veteranos para conocer nuevas rutas e implantar nuevas.
Una estupenda idea la de plasmarlo de manera digital ya que es mucho más eficiente y fácil para todos el poder acceder a la información.
Este próximo domingo, con la subida al Turbón finaliza la tercera edición del TALLER PARA CORREDORES organizado por JOSE MARI LACOMA y el CLUB ATLETISMO BARBASTRO, con éxito de participación y con energía renovada para emprender el próximo año la 4ª edición.

Desde el CLUB ATLETISMO BARBASTRO, intentamos ayudar en todas aquellas iniciativas que partan de cualquier socio que beneficien a todo el conjunto de la asociación, de ahí el apoyo incondicional a este Taller y a la actividad que José Mari realiza los martes en el Parque de la Paz.

Somos un CLUB con recursos muy limitados, sin los grandes presupuestos e instalaciones que tienen otros clubes de la zona con estructuras profesionales, un club que intentamos día a día ofrecer lo mejor que podemos y sabemos y que creemos que con la comprensión y ayuda de todos podemos hacer cosas muy interesantes.
Siempre claro está, utilizando el sentido común y como decimos siendo conscientes de nuestras limitaciones humanas y económicas.

SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario