domingo, 3 de junio de 2012

EL CLUB ATLETISMO BARBASTRO PRESENTE EN LA MARCHA POR LA VIA VERDE

UN GRUPO DE SOCIOS HEMOS ACUDIDO ESTA MAÑANA A LA ESPLANADA DEL CENTRO DE CONGRESOS DE BARBASTRO TRAS LA INVITACIÓN DE LOS ORGANIZADORES PARA QUE EL CLUB ATLETISMO BARBASTRO ESTUVIESE PRESENTE EN LA II MARCHA POR LA VIA VERDE,
LOS 6 SOCIOS QUE HAN COMPLETADO LOS 20 KMS
FERNANDO ABELLÁN, MANUEL ESCALA, MANUEL BARRAS, LUIS MELER, JOSE LUIS PERA Y FERNANDO TORRES HAN COMPLETADO LOS 20 KILÓMETROS ENTRE BARBASTRO-CASTEJÓN DEL PUENTE Y BARBASTRO (no por donde debe transcurrir la via verde, ya que está imposible para correr).EN UNA 1h 48' BAJO UN SOL DE JUSTICIA.
OTROS SOCIOS COMO JAVIER SUBIAS, JOSÉ MARI ANDREU, LUIS CALVO, JAVIER MUR, CARLOS LAHOZ..TAMBIÉN HAN ESTADO PRESENTES Y ..LO HAN HECHO EN TRAMOS MAS CORTOS, ANDANDO O EN BICICLETA
LO IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y PARA AYUDAS FUTURAS ENTRE LAS ASOCIACIONES Y CLUBES DE LA CIUDAD ERA ESTAR PRESENTES Y QUE SE NOS VIERA.
PARA QUE NOS DEN AYUDA, PRIMERO ES CONVENIENTE DARLA O POR LO MENOS MOSTRAR INTERÉS EN COLABORAR Y ESO ES LO QUE HEMOS INTENTADO HACER.

DIARIO DEL ALTOARAGON (3/06/2012)
FOTO DE SALIDA DE TODOS LOS PARTICIPANTES
"BARBASTRO.- Cerca de doscientas personas, entre senderistas y bikers en BTT, participaron en la marcha reivindicativa bajo el lema "Por la vía verde, únete" por el itinerario del antiguo ramal ferroviario de Barbastro a Selgua, que parte desde las proximidades del Centro de Congresos. A la marcha convocada por la plataforma "Barbastro en bici" asistieron los concejales Jesús Lobera y Elena Abón, José Masgrau, presidente de Montañeros de Aragón, Luis Masgrau, presidente de la Federación Aragonesa de Montaña, Toño Escartín, presidente del C.C. Barbastro, y Fernando Torres, presidente del C.A. Barbastro. Además, se sumaron deportistas locales tan conocidos como Javier Subías y Diego Ballesteros, que realizó el recorrido en el nuevo modelo de hand Bike, fabricada en Alemania, con la que llevará a cabo su próximo reto deportivo, ir de Madrid a Londres, 1.800 kilómetros, para apoyar la candidatura madrileña en los Juegos Olímpicos."


SALUDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario